Os presentamos otra nueva funcionalidad a la plataforma de Moneder:
- Funcionalidad reserva horaria integrada con Moneder
La plataforma de fidelización y comunicación Moneder también integrará a su APP la funcionalidad de reserva horaria. Será de la siguiente manera:
En el listado de establecimientos, junto con el buscador por palabras clave, añadiremos tres filtros que el cliente podrá activar o desactivar para obtener diferentes listados de establecimientos con:
- Reserva horaria (útil para reserva de mesa en restaurante, reserva de hora en peluquería o fisioterapeutas, …).
- Servicio de pedido online.
- Servicio a domicilio.
- Cada establecimiento, desde su intranet de gestión a Moneder, podrá seleccionar cuál de los anteriores servicios ofrece y para cada uno, introducir un texto descriptivo de cómo disfrutar del servicio (enlaces web, franjas horarias, como contactar, …).
- La ficha de cada establecimiento a la APP mostrará los servicios que ofrece, junto con el texto descriptivo. Si se contrata, la reserva horaria enlazará con la funcionalidad de reserva horaria de monedero, y el pedido online enlazará con la funcionalidad de marketplace de Moneder.
Funcionamiento de la reserva horaria o fechas:
- El cliente deberá estar previamente registrado o identificado a la APP del municipio.
- Haciendo clic sobre la opción de reserva horaria del establecimiento abrirá una nueva pantalla donde el cliente podrá seleccionar número de personas, día y hora y comentario (opcional).
- Cuando el cliente envíe la reserva con la APP, la plataforma enviará un mail + whatsapp o sms con un enlace a la intranet de monedero para el establecimiento con un solo clic pueda confirmar o aceptar la reserva o rechazarla, añadiendo un comentario opcional a la respuesta.
- El cliente recibirá la respuesta por notificación push a la APP monedero y correo electrónico. Si no abre la notificación antes de 2 a 3 minutos, se le enviará un whatsapp (y si no tiene whatsapp un SMS).
- Dentro del perfil de cliente de la APP, se mostrarán todas reservas realizadas por el cliente indicando el estado junto con el mensaje de respuesta que el establecimiento haya dado.
- El establecimiento tendrá un listado de todas las reservas ordenadas por día / hora. Mostrando datos de cliente e información de reserva pendiente, aceptada o rechazada. Junto con el mensaje del cliente y el mensaje de respuesta del establecimiento.
- El establecimiento podrá activar o desactivar qué datos solicitar en cada reserva: día entrada, hora entrada, día salida, hora salida. También podrá elegir si recibir las notificaciones sólo por mail (sin coste), por whatsapp o SMS.
- La asociación o municipio podrá consultar en su intranet todas las reservas realizadas en cualquier establecimiento y su estado.