Comunicación
Las entidades gestoras y los comercios pueden comunicarse con sus clientes mediante newsletters, SMS y notificaciones Push
COMUNICACIÓN en mayúsculas y en toda su expresión
- CRM: Las organizaciones gestoras y los negocios tienen la capacidad de administrar toda la información de sus clientes.
- Posibilidad de crear perfiles y segmentación de usuarios.
- La plataforma facilita el envío de mensajes de correo electrónico, SMS o avisos, a un perfil o grupo de clientes.
- Sistema de comunicación entre organizaciones gestoras y comercios a través de notificaciones en la intranet.
- Mensajes automatizados al alcanzar un saldo específico, al realizar una compra, al descargar un vale de descuento.
- Comunicación periódica informando sobre el saldo disponible (por correo electrónico y opcionalmente por SMS).
- Restablecimiento de contraseña (por correo electrónico y opcionalmente por SMS) y muchas otras características.
- Envío de SMS personalizables.
- Envío de notificaciones Push personalizables.
- Los correos electrónicos son enviados mediante un servicio externo que mejora las garantías de entrega y evita la clasificación como spam (correo no deseado).
- La solución incluye 500 SMS y 10.000 correos electrónicos anuales.
Instagramer, youtuber… olvidaros
Con todos los medios que ponemos a vuestro alcance, ser Moneder Community será la nueva moda.